Terminen la web o reintegren el dinero

Valor Digital

Terminen la web o reintegren el dinero

Hola resulta que a fines de 2018 contrate sus servicios para que me hagan un sitio web, a causa de mi desconocimiento en el tema (en su momento) me cobraron más del doble de lo que vale en el mercado ese sitio, luego renunció el desarrollador a quienes ellos habian tercerizado el proyecto, me lo pasaron a un tal gonzalo, que me aplazó innumerables veces el trabajo y en lugar de avanzar retrocedía y acá estamos mas de diez meses esperando el proyecto. No le recomiendo a nadie esta empresa. Si no me terminan el proyecto o reintegran el dinero les voy a iniciar juicio y para ello ya certifiqué ante escribando publico todos los mails, mensajes y llamadas grabadas que tengo con ellos

Jorge D  Solución rechazada:

Por ahora me prometieron que el 15 de Octubre va a estar terminada. Lo considero como último plazo inamovible

Jorge D  Solución rechazada:

Supuestamente para el 15 de octubre me van a entregar el proyecto. Con 7 meses de demora pero bueno.... es lo que ofecieron

Cesar J

Hola, ya resolviste el tema con Valor Digital?, me encuentro en similar situación y tengo pensado intimar para posteriormente tomar una acción legal, ya llegases a intimar por tu caso?

Jorge D

Hola Todavía no. El proyecto está terminada en un %99.9, quiero que me lo entreguen. Pasa que Gonzalo que es el supuesto director tecnológico se desaparece y no te contestar por lo que tengo que comunicarme con el director

Jorge D  solución recibida:

Fue solucionado a medias, porque si bien entregaron el proyecto (con 10 meses de atraso) todavía tengo que hacer revisarlo dado que por el perfil de la app requiere ser segura y no me inspiran confianza para creerles que funciona todo bien.