Respondan y den solucion inmediata

Valor Digital

Respondan y den solucion inmediata

no brindan el servicio por el que se pago por adelantado!!!!!

Malisimo, me vendieron una web espectacular un logo que nunca me enviaron , misterios claves imposibles de funcionar, malisimo!!!! no brindan el servicio por el que se pago por adelantado!!!!!

Hola Maria, que tal?

Tu web es esta verdad? http://neufood.com.ar/
La misma se encuentra en linea. Igualmente nos vamos a estar comunicando por si quedo algun pendiente.
Quedate tranquila.

Angeles D

Si está lista , pero no la puedo usar , me cambiaron las claves las cuales no funcionan es decir no puedo ingresar a modificar ni cargar nada , no me enviaron el logo que fue lo primero que pague y vengo pidiendo hace un montón de tiempo, me mandaron un link de una bóveda y adivina qué aún tengo esperando al señor de las remeras por qué está vacío. !

Hola Marìa,
Perfecto, revisamos esto que decis y nos ponemos en contacto para solucionar esto y cualquier otra cosa que haya quedado pendiente. Podes quedarte tranquila.
Saludos!

Angeles D  Solución rechazada:

Y tranquila no puedo quedar x que les he mandado unacatara de mails y no has Sido respondidos llevo días sin poder usar un servicio que está pagado....

rodrigo

Maria, a que mail te estas comunicando? a soporte*valordigital.com.ar?

Angeles D

A varios x que son los que me respondieron después que reclamé a mauro Evelyn fue la última que me contestó que me cambiaron las contraseñas y me enviaba el logo , luego de eso no respondieron más!

rodrigo  propuso una solución:

Maria, que tal nuevamente.

hemos verificado que si te enviamos el logo en su momento. El mism ofue enviado el dia 26 de noviembre al mail aguadagrandenqncipolletti*gmail.com no me deja por aqui adjuntar la captura de pantalla pero te la envio por mail ahora mismo.

rodrigo  propuso una solución:

En este momento te reenviamos nuevamente el logo y las contraseñas de de tu Wordpress y tu mail nuevamente.

Maria, que tal?

te enviamos todo por mail, pero no vemos que nos esten respondiendo ni por mail ni por aqui.

Angeles D  solución recibida:

Buenos días , estoy con un problema de internet x lo que no puedo acceder ,. Hoy probé desde el celular y a duras penas pude hacer con. Mi plan de datos, en breve me estaré comunicando. Gracias

rodrigo

Buen día María no te hagas problema. Cualquier cosita estamos a tu disposición.