Que terminen la pagina que pague y no me cumplieron

Valor Digital

Que terminen la pagina que pague y no me cumplieron

Hola me siento **** por la empresa valor digital en noviembre del año pasado habiamos quedado en que me entregarian mi pagina por la que ya pague y un dineral!! y ayer la empleada ( por el momento no doy el nombre porque no soy igual a ella) la cual estaba a cargo despues de 6 meses de ignorarme y mentirme descaradamente me bloqueo y verdaderamente la pagina tiene que salir en febrero y estoy deseperado. Necesito ayuda!

velasquez N  solución recibida:

SE COMUNICO CONMIGO EL DIRECTOR Y SE PUSO A DISPOSICIÓN PARA FINALIZAR LA PAGINA.