Página web ineficiente

Valor Digital

Página web ineficiente

El día 1 de junio llegamos a un acuerdo con la empresa para llevar a cabo nuestra plataforma de suscriptores a clases de modelado. Asintieron a todas las condiciones respecto de todo lo que necesitabamos para que la misma sea eficiente y prospera. El día 5 de julio la pusieron online porque necesitaban nuestro pago pero salió sin usuarios y la única información cargada fue la que nosotros mismos cargamos con nuestras manos ...no siendo nuestra tarea correspondiente pero lo cual realizamos para poder llevarla a la gente lo antes posible. Al día de hoy (22 de agosto) las plataformas de pago para el exterior siguen sin funcionar. Y quién logra pagar no puede acceder al contenido. No se migro nada. Llevamos muchísimo dinero perdido.. Más el resarcimiento que deberemos dar a los suscriptores por las molestias ocasionadas. Pedimos solución y remuneración del dinero perdido.

Chiily P

Es una vergüenza!! Muy poca profesionalidad!!!!

Valeria B

Realmente una VERGÜENZA.... Hay genre questions give de esto, no es broke, especially sure trabajo, tan complete es solucionar un problems... Dediquense a vender golosinas si no saven hacer esto! Realmente indignante!

Juliana L

Como perjudican a la gente por tan pésima gestión son una vergüenza e incompetentes. Queremos acceder a la plataforma y retomar los cursos son el colmo ustedes.

Ale B

Una vergüenza de servicio y mas aun la falta de respeto. Es tremendo que afecten el trabajo de quienes los contratan y ademas de todos los terceros que se ven afectados porque no saben cumplir con lo que deben.