No finalizan el sitio web y solucionan problema de mail

Valor Digital

No finalizan el sitio web y solucionan problema de mail

El trabajo fue pagado en su totalidad hace mas de dos semanas y no finalizan el mismo, tuve que dejar fuera de linea mi anterior sitio y sigo esperando, comenzaron con la migración de los mails y ahora no se puede utilizar ninguna cuenta por outlook ni en plataforma mac o windows. Tengo que hacer módulos adicionales al sitio web y no veo la respuesta de una empresa seria con el grado de responsabilidad para ejecutar los trabajos. próximo paso en el reclamo, intimación por pieza postal para inicio de demanda en el fuero judicial.
Cesar J  solución recibida:

Tomaron con responsabilidad y altura el reclamo y entendemos que estamos en buen camino. Gracias