Falta de atención y soporte

Valor Digital

Falta de atención y soporte

Encargamos mediados del 2017 el desarrollo de un sitio web. Aún no lo tenemos. Estamos teniendo correo basura desde unos formularios del sitio que requieren implementación de un captcha que se entiende que deberían haberlo hecho en su momento. Falta cerrar un par de detalles y no nos atienden ni los llamados ni reclamos por whataspp. Ya google nos anuló la cuenta en 4 oportunidades por estos correos sospechosos.

Comentario / Propuesta más votada
Rodrigo D  propuso una solución:  +1

Marisa y Alicia hace rato que esta solucionado vuestro proyecto y entregado.

04 de Diciembre a las 20:14 hs.Responder
Rodrigo D  propuso una solución:

Marisa y Alicia hace rato que esta solucionado vuestro proyecto y entregado.

04 de Diciembre a las 20:14 hs.Responder
Marisa  solución recibida: