Devolución de mi dinero

Valor Digital

Devolución de mi dinero

Hace 10 meses que contrate los servicios de esta empresa. Pase por un sin fin de empleados, los cuales ninguno culminó me trabajo. Se abono en tiempo y forma. ***** responsable de la empresa, me dijo que mi pagina esta activa, pero, necesito subir contenidos y me tienen que dar tutoriales. Nadie se hace responsable, solicite que se me devuelva el dinero, y se niegan. Pedí por todos los medios y nadie me da solución. Pongo abogado porque me siento estafada.

Alicia E  solución recibida:

Mi reclamo fue solucionado en tiempo y forma. Me priorizaron y la empresa dio prioridad para terminar lo que faltaba.