Devolución de dinero mas intereses

Valor Digital

Devolución de dinero mas intereses

En diciembre del año pasado contraté a "valor digital" para que hicieran la página de la empresa. pasaron 5 personas diferentes, muchas excusas, problemas de programación y lo que sea, y me presentan una página que nada tiene que ver con lo que habíamos acordado. el director y el vendedor me llamaban a diario y en los ultimos 4 meses no me atendieron mas. me cambiaron 3 veces de encargado de proyecto, me maltrataron al teléfono, en definitiva me estafaron, y a medio año de haber pagado, sigo sin mi producto y solo tengo excusas de que "no se puede hacer".
Gonzalo C  solución recibida:

Se comunicó el director de la empresa y ofreció una solución a las partes que faltaban. Se aceptan las soluciones para evitar dilatar mas la solución.-