Valmotors

Sin respuesta del concecionario

El día 11/06 salí adjudicada por sorteo del automóvil el cual estoy pagando el plan de ahorro 13193 orden grupo 145. Se me informa por correo entonces me acerco hablar se me informa los costos y trámites de retiro . El día 15 llevo a peritaje mi vehículo usado el cual me toman en entrega por el 0 km a lo cual me dicen q por la tarde me llamaban y hasta el día de hoy 23/08/19 llamo a la oficina correspondiente en rafaela. A cargo de un tal esteban el cual me dice q en el transcurso de la mañana me va a llamar y así cada vez q llamo me dice algo q luego me llama y nada. Se va a caer mi adjudicación y no me da. Respuesta sobre mi usado y mi adjudicación para retirar mi 0 km

Silvana R

Me acaban de llamar diciendo que no me toman mi usado porque ya tomaron uno del mismo tipo a otro ahorrista y cuando se venda ese recién tomarían el mío. Se niegan recibir mi usado

Silvana R  Solución rechazada:

Sin respuesta