Valmotors

No devuelven el dinero ni dan respuesta

Fiat plan artgentina.. La gran e*****.. A la hora de vender el plan estan enseguida, cuando hay q devolver y dar la post venta no hay nadie, nadie te llama. Me canse de llamar y de enviar mails a fiat. Realmente me siento estafado y lleno de bronca, nadie deberia suscribirse mas a este tipo de plan de ninguna empresa, cada vez q llamo me dan una informacion diferente, nadie dice ni cuando ni como van a devolver y ya pasaron 3 meses desde que termino mi grupo. no pueden jugar asi con la necesidad de la gente, les aseguro que nunca en mi vida vuelvo a comprar un plan, menos de fiat

maxibesgrantongmailcom  Solución rechazada:

absolutamente nadie se comunico conmigo, ya los denuncie en defensa del consumidor y sorpresa!! estos muchachos tienen miles de denuncias por irregularidades-... voy a llevarlos hasta las ultimas concecuencias..

maxibesgrantongmailcom  Solución rechazada:

un desastre