Valkymia

Reembolso a casi 2 meses de haber realizado la compra

El día 17/12/18 realicé una compra a valkymia de 8 prendas. Solo me enviaron 4.

reclamé por el reembolso del dinero y siempre me contestan lo mismo, que estan esperando a que Mercado Libre (que fue el medio de pago que utilicé para pagarles) les apruebe / acredite el pago para que ellos me puedan realizar el reembolso, cuando ellos saben que esto es mentira, ya que el pago se aprobó y acreditó el mismo día que realicé la compra, tal como lo demuestra la misma factura que ellos mismos te envían al momento de realizar la compra.

El día 17/12/18 realicé una compra a valkymia de 8 prendas. Solo me enviaron 4. reclamé por el reembolso del dinero y siempre me contestan lo mismo, que estan esperando a que <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> (que fue el medio de pago que utilicé para pagarles) les apruebe / acredite el pago para que ellos me puedan realizar el reembolso, cuando ellos saben que esto es mentira, ya que el pago se aprobó y acreditó el mismo día que realicé la compra, tal como lo demuestra la misma factura que ellos mismos te envían al momento de realizar la compra. hoy (04/02/19), casi dos meses después de la compra, luego de contactarlos varias veces por su chat online, directamente ya no contestan a mi reclamo. por ende, dejo constancia por este medio, que si no se efectúa el reembolso dentro de los próximos días, realizaré las denuncias correspondientes a los organismos pertinentes.
Emanuel D  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse conmigo.

10 de Febrero a las 4:39 hs.Responder
Emanuel D  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo. Volví a contactarlos para que, a cambio de el dinero que deberían reembolsarme, me envíen otras prendas por ese valor, pero no respondieron.

20 de Febrero a las 8:29 hs.Responder
Emanuel D  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta.