Valkymia

Quisera una pronta resolución por el cambio en una compra

El día 15 de marzo realice una compra de tres camisas por internet a valkymia.com a los pocos días me llegaron pero los talles eran pequeños y siguiendo la politica de cambio y devolución de la empresa dice que si la ropa esta en condiciones y etcétera se puede realizar a traves de un formulario de cambio el cual se lleno y en un plazo de 48 hs la empresa se comunicaria conmigo. Esto tardo mas de lo esperado por eso tuve que enviar un segundo mail el cual fue respondido y se me envió una especie de archivo el cual a traves de un tercer mail pedi que me lo reenvien o me expliquen como proseguir porque no podia ver nada. Nunca mas se me respondió eso que envie un cuarto mail. En menos de 20 días me voy de viaje y quisiera una pronta resolución. Desde ya muchas gracias

Juan J

Valkymia nunca se conecto conmigo

Juan J

Valkymia se comunicó conmigo más de un mes después. Una vez que las prendas ya habían sido regaladas. Mi recomendación es que no confíen en esta gente pues no se comprometen para nada con sus clientes, o por lo menos fue lo que pasó en mi caso después de enviar si mal no recuerdo 5 mails y mandar un whatsapp al número que ellos brindan en su página oficial.