Valkymia

Mandan talle erroneo y quieren que pague el envío para el canje

les reclamé por el formulario de la página pero no me responden

Mediante la orden online número #100054785 le adquirí a valkymia entre prendas, un jean pompit código de producto: j0030azu48 que debió ser talle 48 pero me mandaron talle 44.... vivo en córdoba y por lo tanto valkymia exige enviarlo por correo privado para hacer el cambio pero lo escandaloso es que exigen que el comprador se haga cargo del costo del correo privado!!!! siendo la falla de valkymia al claramente haber enviado un talle equivocado el costo del envío debe estar a cargo de valkymia. les reclamé por el formulario de la página pero no me responden
Horacio A  Solución rechazada:

Ni siquiera un email de respuesta, nada de nada son unos atorrantes pues ni se dan por aludidos. No le compren a Valkymia!!!

Horacio A  Solución rechazada:

Valkymia son unos atorrantes, ni la mas mínima respuesta a mi reclamo. No les compro nunca mas y les pido a quienes lean esta denuncia que no les compren a Valkymia pues son unos chantas totales!!!

Siguen SIN RESPONDER!! Son impresentables, NO LES COMPRO NUNCA MAS