Valkymia

Falta de stock y no quieren devolver el dinero

Compré una campera en el sitio web y no la tenían en stock, me contacté para reclamar, me dicen que el correo estaba demorado, pasan 10 días me contacto nuevamente, me doy cuenta que me mintieron porque me dicen que el producto no se encuentra en stock, pido me devuelvan el dinero y dan vueltas, no me contestan los mensajes ni los mails, cuando lo hacen me dicen que lo tienen que evaluar, así estoy desde el 6 de noviembre.

No tengo respuesta alguna

Valkymia Representante de Valkymia  propuso una solución:

¡Hola Miriam! Te pedimos disculpas por las demoras ocasionadas, verificamos que el reintegro de tu dinero se realizó correctamente.
Si estás conforme con la solución que te brindamos te pedimos por favor que indiques que fue resuelto exitosamente.
¡Saludos, VALKYMIA!

Mirian M  Solución rechazada:

Devolvieron el dinero pero después de 3 meses de reclamo. No los recomiendo para NADA

Valkymia Representante de Valkymia  propuso una solución:

Ante las demoras ocasionadas te podemos bonificar con un regalo y nuevamente te pedimos disculpas.
¡Aguardamos tu respuesta!

Mirian M  Solución rechazada:

perfecto, una vez que reciba el regalo marco SOLUCIONADO

Valkymia Representante de Valkymia

Hoy mismo estaremos despachando el paquete hacia el domicilio que ingresaste en tu compra.

¡Saludos!