Valkymia

Estafa

Hola compré una campera online un día sábado recién al martes siguiente se me ocurre preguntar por el envío y ahí recién se me dijo que no tenían stock, si no pregunto nadie me avisa... He pedido la devolución del dinero, pero me dicen que se demora muchooooo que mejor cambie por otra cosa, les dije que no... Resulta que estuvo una semana a la venta el mismo talle de campera, no les importa nada... He tenido que iniciar un reclamo en defensa del consumidor. Quiero la devolución de dinero!!! y rápido

Eduardo E  Solución rechazada:

Todavía no me han devuelto la plata!!!!!

04 de Febrero a las 11:01 hs.
Eduardo E  Solución rechazada:

Siguen sin devolverme el dinero

15 de Febrero a las 12:25 hs.
Valkymia Representante de Valkymia  propuso una solución:

¡Hola Eduardo! Te pedimos disculpas por las demoras ocasionadas, verificamos que el reintegro de tu dinero se realizó correctamente.
Si estas conforme con la solución que te brindamos te pedimos por favor que indiques que fue resuelto exitosamente.
¡Saludos, VALKYMIA!

12 de Marzo a las 13:10 hs.
Eduardo E  solución recibida:

Si solucionado.... Pero la verdad que si todas las otras empresas en la que he comprado lo que sea no tienen estos problemas, estaría bueno que no suceda... Porque yo era mi primer compra y la verdad no deseo comprar jamás ni se la calidad pero solo por esto no generan confianza

12 de Marzo a las 13:37 hs.