Valkymia

Compre ropa online, no me gusto y no me reintegran dinero ni cambian la.ropa

Compre ropa online, a los 4 días me llega al local más cercano, cuando la voy a ver me queda grande y no me gusta la tela de la remera y buzo que compre. Le digo al chico del local (el que queda en honduras) que no quiero la ropa ya que no era lo que esperaba y me dice que tengo que firmar igual como que la retire y tento qeu llamar para hacer reclamo y volver después. Una pérdida de tiempo total. Le digo que no me quiero llevar la ropa ya que no la voy a usar y corro la posibilidad de que se manche, me la roben o algo. Ni si quiera me.dejo cambiar la ropa por otros modelos, me dijo que si o si me la tengo que llevar y hacer reclamo por teléfono y desde ahí m la tenían que cambiar, una locura. Firme pero deje aclarado que la ropa no me la lleve del local. Me paso un número de teléfono que nadie me atiende, mande mail y nadie me contesta y ya quiero el reintegro de mi dinero porque nadie me da bola!!

Santiago A  Solución rechazada:

Dijeron que el dinero lo.van a reintegrar pero como tienen demora en el sector de finanzas can a tardar como 2 meses

26 de Febrero a las 9:16 hs.Responder
Valkymia Representante de Valkymia

Hola Santiago! Te pedimos disculpas por las demoras ocasionadas, verificamos que el reintegro de tu dinero se realizó correctamente el día 28 de febrero.
Si estas conforme con la solución que te brindamos te pedimos por favor que indiques que fue resuelto exitosamente.
¡Saludos, VALKYMIA!