Vacations To Go

No me devuelven ni me permiten hacer el crucero

saludos,

jorgelina

Yo compre un crucero a esta empresa de turismo vacation to go antes de la pandemia, cuando empezó la cuarentena y no pudimos viajar por razones que todos conocemos, me dijeron que el quedaba un credito a mi favor para poder realizar el crucero, los contacte para poder programarlo ya que en este momento podria realizarlo y me dicen que el credito estaba disponible hasta diciembre 2022, lo cual me parece una locura porque con el trabajo y las obligaciones, no se puede armar un viaje cuando ellos quieran sino cuando yo puedo, les pedi poder viajar en febrero 2023, con una diferencia de 2 meses y tambien se niegan, les solicito que me permitan realizar el crucero o sino que me reintegren el dinero abonado, espero pronta respuesta. saludos, jorgelina
JORGELINA T  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo, ni para ofrecerme extender el tiempo para poder utilizar el crucero y tampoco para reintegrarme el dinero, exijo una solución lo antes posible, hace meses que estoy dando vueltas con este tema y no tengo respuesta, muchas gracias.

JORGELINA T  Solución rechazada:

Lamentablemente no se han comunicado conmigo para poder brindarme una solución, ni siquiera para hacerse cargo de la situación, voy a seguir insistiendo por una respuesta favorable, ya que yo les pague un crucero que NO pude realizar y no me permiten modificar la fecha ni me quieren devolver el dinero, espero urgente una respuesta, gracias.
Saludos,
Jorgelina