Vacalin

Vacalin dulce de leche feo

Compré un balde de 10 kg de dulce de leche vacalin en la sucursal de mataderos, y una vez abierto lo usé como siempre. hace 4 años que lo consumo xq vendo tortas. Hice alfajores y una vez terminados los probamos y eran horribles xq el dulce de leche estaba feo. Hice el reclamo y ellos consideran que como está usado, no lo van a reponer ni hacerse cargo. Que se ese lote no tuvieron ninguna denuncia. Pero vino feo, y ellos dicen que como ya lo usé, consideran que a mí se me puso feo después x manipulación del producto.

Evangelina R  solución recibida:

Cuando por segunda vez me siguieron negando el cambio del producto comencé a escribir mi caso en sus redes, me borraron el comentario, y volví a escribir diciendo que por más que borren mi comentario lo iba a seguir publicando todas las veces que sea necesario. Y ahí se volvieron a comunicar para ofrecerme el cambio.