Vacaciones Al Maximo

Estafa

Contratamos a esta empresa.mediante una oferta de hoteles, por lo q ya pagamos 990 usd y nos dijeron q el impuesto hotelero es de 300usd, hace unos días nos pasaron la lista de hoteles con sus respectivos impuestos hoteleros y el más barato es de 850usd, rogamos nos devuelvan el dinero, porq estuvimos averiguando tarifas directamente a los hoteles y es mucho más barato. Nos dicen q no nos pueden devolver el dinero. Son unos estafadores. Ojalá alguien pueda hacer algo

Maximiliano T  Solución rechazada:

Hace más de una semana que llevamos tratando de que nos den una solución y no tenemos respuestas todavia

25 de Noviembre a las 7:18 hs.Responder
Maximiliano T  Solución rechazada: