Vacaciones Al Maximo

Agencia fraudulenta que se hace pasar por riu hoteles

Adquiri un plan para puerto vallarta todo incluido, se realizo el pago con la tarjeta de credito, la asesora llamada alejandra, dijo que el pago se realizaria a 12 meses sin intereses, sin embargo en los cargos no se veia diferido, la volvi a contactar para que revisara el tema del financiamiento y ya no responde el whatsapp. El tema es que ahora se hacen pasar por el area de ventas de hotel riu y todo los papeles los hacen a nombre de ellos, me comunique al hotel por medio del telefono que aparece en la pagina de internet y me dijeron que la reserva no existia y que ellos no tenian comunicación por chat, ahi descubri que es una e*****.

Lady V  Solución rechazada:

No tengo respuesta aún de la agencia

Lady V  Solución rechazada:

Nunca me dieron solución y no me han contestado el WhatsApp.
Aun estoy esperando confirmación o algún mensaje por parte de la empresa de estafadores