Vacacionante.Com

Recomoensacion o algo similar

El pasado diciembre hicimos una compra con vacacionante, nos atendio la señorita paola, muy amable nos explico la promocion lo q ofrecian olvidando lo de el tiempo compartido... Lo cual yo no tenia idea hasta q averigue porque al llegar al hotel sunset marina en cancun, nos recivio uno de los empleados llegamos y el fue que nos dijo que teniamos que asistir a ese famoso desayuno. Nosotros viajamos de estados unidos primera vez en cancun y nos dieron el recivimiento de esta manera que el chavo se porto muy grocero cuando le comentamos que no nos avian explicado nada a nosotros de dichoso desayuno que era la presentacion de 90 a 120 minutos dandoles la oportunidad a ellos de vender sus membresias. Pero el punto y mi molestacion es porque nos cobraron $299 dolares por no asistir a la platica segun por penalidad, nos rebajaron 89 dolares porque en dichoso paaquere venia un tour a tulum que no pudimos asistir, porwue no fuimos al dichoso desayuno donde me brindarian informacion del tour. Fue una experiencia no agradable y muy mal por parte de vacacionante y yucatan holidays.

Mayra P  Solución rechazada:

No se me hizo correcta la manera como duceden las cosas y como ellos se expresan . No mas comentarios.

Vacacionante.Com Representante de Vacacionante.Com  propuso una solución:

Buen día, de parte de vacacionante.com te ofrecemos disculpas por lo sucedido, y te explicamos como son nuestros proceso, vendemos promociones a un precio bastante económico por esta razón al momento de informarte sobre la promoción se te indica que debes asistir a un recorrido, si al asesor se le olvida u omite esta información al momento de hacer el pago de tus vacaciones en el departamento legal te lo vuelven a repetir ya que no se puede proceder a hacer el cobro si tu no aceptas los términos y condiciones, cuando gustes nos puedes escribir al WhatsApp enlazado en nuestras redes sociales para poder verificar la llamada grabada por nuestros asesores y así tomar alguna medida hacia el asesor y brindarte soluciona ti ****vacacionante.com ¡Saludos!

20 de Diciembre a las 13:31 hs.Responder