Vacacionante.Com

No me contestan cuando podré hacer el viajar que ya pagué antes de la pandemia

Compré un paquete antes de la pandemia por lo q no se pudo realizar el viaje .. Entonces me ofrecieron postergarlo y abonar unos dólares más y me ofrecieron un día más al paquete y otras cosas más. no he logrado aún establecer una fecha para realizar el viaje o que me devuelvan mi dinero. Yo quiero hacerlo . Me dijeron que me iban a contestar y nada. Ya pasó mucho tiempo. Por favor contesten a la brevedad
Sara N  Solución rechazada:

La empresa www.vavacionante.com no se ha hecho cargo de devolverme el dinero o darme una fecha para la estadía en Cancún.. hablé reiteradas veces a atención al cliente en diferentes meses y todavía no tienen una solución a un paquete que ya ha sido pagado y por la pandemia no se pudo hacer . Desde ya mi descontento y pido la devolución del pago o la restitución de la estadía en el hotel Ocean spa por 7 días y 8 noches.

Sara N  Solución rechazada:

Al dia de la fecha y después de haber llamado varias veces.. todavía no he recibido una solución favorable para realizar el viaje ya pagado en la pandemia. Espero que las autoridades de Vacacionante .com nos brinde una pronta respuesta ...ya que siempre deben solucionar la estadía del turista. Para eso trabajan en Turismo..

Vacacionante.Com Representante de Vacacionante.Com  propuso una solución:

Hola Sara en los anteriores comentarios que has hecho te he respondido, con gusto te puedes comunicar con nosotros directamente en el WhatsApp enlazado en nuestra pagina web ****vacacionante.com

20 de Diciembre a las 13:12 hs.Responder