Vacacionante.Com

Me siento estafada

Me vendieron un paquete que es mentira lo que me dime indipron no me dijeron que tenía que estar oyendo una plática durante 4 horas que del de un día de mi vacaciones oyendo algo que no deseo me vendieron el espart me dijeron que tienen crudo la español $872 que es mentira y el regreso al aeropuerto tampoco estaba incluído ok

Glicel F  Solución rechazada:

No me an dado solución

vacacionante V

Hola Glicel un gusto saludarte, te ofrecemos una disculpa de parte de vacacionante y del asesor asignado que tuviste, quizá la información no fue clara al momento de realizar la compra, te invitamos a que nos contactes y así podamos revisar la grabación de la llamada y aclarar que información te brindo el asesor, te recordamos que tenemos un departamento legal que se encarga de verificar cada termino y condición antes de realizar la compra ****vacacionante.com

18 de Diciembre a las 18:35 hs.Responder
Vacacionante.Com Representante de Vacacionante.Com  propuso una solución: