Vacacionante.Com

Me deben el paquete a cancún. no cumplieron

Es como la 5ta o 6ta vez que pido por la devolución de mis 800 dólares más 71 dol invertido en este paquete a cancún por 6 días, al cual le agregué otro día más. No han cumplido ya pasó mucho tiempo. Quiero la devolución de mi dinero o del paquete..

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Sara N

Que datos necesitan. Les dije que compre un paquete para 4 personas con all inclusive en uno de los hoteles fte al mar en Cancún y la empresa me lo fue postergando por la pandemia y cuando los hablé para hacerlo me dijeron que ya me hablarían y nada de eso sucedió. Ya pasaron dos años. Quiero la devolución de mi dinero o del paquete. A convenir fecha por supuesto

Sara N

Manden que datos necesitan y vemoa

Sara N  Solución rechazada:

La compañía de turismo www vacacionante .com no me ha dado ninguna solución al paquete turístico comprado y que no se ha hecho efectivo. No me han respondido..no devuelto el valor del viaje.

Sara N  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución, ni llamadas, no mails para llegar a un acuerdo sobre el paquete abonado . Necesito me devuelvan el dinero o me brinden una solución..

Vacacionante.Com Representante de Vacacionante.Com  propuso una solución:

Hola Sara un gusto saludarte, y te ofrecemos una disculpa por lo ocurrido, todas nuestras llamadas se encuentran grabadas y monitoreadas, donde se te especifica los términos y condiciones de la promoción, si gustas nos puedes contactar por medio de nuestra pagina web y así podremos ayudarte ****vacacionante.com

20 de Diciembre a las 12:59 hs.Responder