Vacacionante.Com

Estafa

vean páginas confiables

Estafa!!!! a como de lugar quieren venderte los paquetes, y primero ofrecen una cosa y luego pides el desglose del paquete y resulta que no es lo que ofertan y se contradicen, pasando la llamada al departamento legal, estafadores, siempre queriendo sacar plata, número de tarjeta. vean páginas confiables
MARIA L

AMI ME PASO LO MISMO CUANDO ME DIERON EL DETALLE NO ERA LO QUE HABÍA COORDINADO CON LA VENDEDORA ENTONCES NO QUISIERON ANULAR LA COMPRA ME ESTAFARON

Grek T

No se equivoco es una ****** ahora estan ******ndo gente de colombia y chile, se nota que es una ****** a leguas que asco robarle a la gente su dinero

29 de Diciembre a las 20:03 hs.Responder
Vacacionante.Com Representante de Vacacionante.Com  propuso una solución:

Hola, un gusto saludarte, lamentamos que la información brindada no fue clara o fue errónea, sin embargo por esta razón tenemos el departamento legal donde corroboran cada dato, esto con el fin de que el asesor no te haya brindado una información equivocada y no hayan problemas al momento de vacacionar, sin embargo puedes comunicarte con nosotros en nuestra pagina web esta el WhatsApp enlazada ****vacacionante.com ¡Saludos!