Vacacionante.Com

Colaborador grosero

no sé dejen sorprender.

Hoy quiero compartirles mi experiencia con vacacionante.com al solicitar informes para un paquete. según el asesor, el me brindaba toda la información y yo debía decidir en ese mismo momento, al final de toda su explicación le realicé varias preguntas ya que también busqué referencias en internet, en fin, le agradecí por su tiempo y le hice saber que tenía muchas dudas y que investigaría por mi parte, pero siguió llamándome. al no responder su llamada me dejó un mensaje de voz indicando que le había hecho perder el tiempo, y que mejor conozca primero mi ciudad. a mi parecer no fue una buena idea dejar ese audio, ya que representa muy mal a su compañía. ojo que los paquetes que ofrece solo son por estadía, no incluyen tikets aéreos dentro otras cosas. no sé dejen sorprender.
Vacacionante.Com Representante de Vacacionante.Com  propuso una solución:

Hola un gusto saludarte, lamentamos lo sucedido y nos gustaría saber un poco mas de lo sucedido si quizá tienes algún nombre del asesor que te atendió ya que esto nos ayudara a tomar medidas para que no se repita este tipo de cosas en un futuro, adicional, no vendemos vuelos ya que somos directamente el Marketing de la cadena hotelera, no somos agencia de viajes, de ante mano una disculpa, puedes contactarnos en nuestro WhatsApp enlazado en nuestra pagina web ****vacacionante.com

20 de Diciembre a las 13:18 hs.Responder