Vacacionante.Com

Ayuda

Hola buenas noches compramos un paquete vacacional donde nos metieron el alojamiento y no estaban incluidos los pasajes de avion a cancun... La empresa es vacacionante... A lo cual el gerente de la empresa comprenlos estan baratos los pasajes de avion 300 dolares a lo sumo... Cuando vamos a ver lo que recien valian los paquetes de vuelo nos queriamos morir..... Se puede llegar a desconocer el pago en la boleta de la tarjeta??? gracias

Alejandra  Solución rechazada:

Porque contestan q no.se puede devolver q ellos leyeron el contrato y decia q es reembolsable.... asi q bueno no se puede

vacacionante V

Buen día

18 de Diciembre a las 18:30 hs.
Vacacionante.Com Representante de Vacacionante.Com  propuso una solución:

Buen día, te ofrecemos una disculpa de parte de vacacionante, y aclaramos que no somos una agencia de viajes, somos directamente la cadena hotelera por esta razón no incluimos los vuelos ya que no somos intermediarios entre hoteles y aerolíneas, si gustas contactarnos lo puedes hacer en el enlace de WhatsApp en nuestra pagina web ****vacacionante.com y así podamos tomar medidas con el asesor ¡Saludos!

20 de Diciembre a las 13:37 hs.Responder
Vacacionante.Com Representante de Vacacionante.Com  propuso una solución:

20 de Diciembre a las 13:37 hs.Responder
Alejandra  Solución rechazada:

Quiero que me devuelvan la plata

20 de Diciembre a las 13:44 hs.Responder