Uss Seguridad Integral

Uss deberia bonificarme el servicio un lapso igual al que yo paguè

Tengo contrato con la citada empresa, cuyo equipamiento fue iintalado en mi domicilio de alte a barilari 1410 el 7/10/15 y cuenta con un sensor inalàmbrico de pànico que no funcionò cuando lo necesitè. el 8/01/19 a las 3am mientras yo dormia,con la alarma conectada, entraron 4 hombres rompendo una reja y una ventana.me golpearon en la cabeza y la cara hasta fracturarme la mandibula y quebrarme una muela. mientras era golpeada yo apretaba desesperadamente el boton antipanico que llevaba colgado al cuello y no funcionò.causaron ademà muchos destrozos en la casa y me robaron dinero y otras pertenencias.a las 4am aprox. Se fueron por la puerta de entrada llevandose el manojo completo de llaves . la alarma sonò cuando cuando los ladrones se fueron ya que el sensor de la puerta estaba activado pero uss no enviò a la policia ni me llamò.
Adriana E  Solución rechazada:

No se conectaron conmigo para brindarme una solucion

07 de Diciembre a las 11:37 hs.Responder
Adriana E  Solución rechazada:

uss no atiende mi reclamo ni me ofrece una solución .

19 de Diciembre a las 0:21 hs.Responder