Usps

Paquete abierto y vacio dentro del buzon

Compre en amazon un jabon de acido kojic para la cara y el cuerpo,ellos me lo enviaron a traves de usps y usps me envio en el dia de hoy un email donde me notificaban que dicho paquete cuyo # de rastreo era 9374 8896 770 10801 7492 60 habia sido entregado en el buzon del edificio donde vivo y me encontre dentro del buzon el sobre abierto y vacio.contacte con amazon y ellos quedaron endevolverme el dnero a la tarjeta de regalo con la que pague dicho articulo,pero no es de ellos el problema,donde esta el jabon que yo compre?.no es la primera vez que me sucede eso con usps,ya hace meses en una ocasion tuve un problema con uas compras que hice en wish.,afortunadamente gracias a ustedes se resolvio el problema. Entonces yo me pregunto que esta sucediendo con el correo postal de estados unidos? por que se estan perdiendo los productos??a donde estan yendo a parar lo que las empresas le envian a sus clientes,como es posible que me coloquen dentro del buzon un sobre abierto y vacio.yo quiero de vuelta mi jabon.

Teresita A

Problema resuelto. Gracias a Tu Queja Suma por su gran eficacia .

Teresita A  solución recibida:

Gracias a Dios y a ustedes pude solucionar mi problema y ya tengo el artículo en mi poder. Siempre son muy eficientes además recibi una llamada de USPS disculpándose por lo sucedido y también me indicaron el modo que tenia que proceder en caso que en otra ocasión tuviese otro problema con ellos.Pues en las dos ocasiones mi situación jamás fue con las empresas sino con el correo postal que era quien debía entregarme los artículos. Una vez más agradecida a tu Queja Suma a la que recomiendo al *** %.