Usps

No llega mi paquete

Hola. Yo hice un pedido a través de la aplicación de aliexpress el día 26 de junio. La entrega estaba estimada para el 25 o 27 de agosto pero me indicaba en la aplicación que estaba en aduanas. Luego, de repente me aparecía como entregado en la aplicación por lo que me comuniqué con la empresa jianlaimeng official store a lo que me dieron un número de seguimiento, el cual me lleva a una página de usps y aquí me dicen que el estado del paquete no está disponible. No sé qué es lo que ocurre y no sé qué hacer.