Usps

No hay cuando llegue mi pedido

Ya hace más de una semana, exactamente desde el 28 de marzo del presente año que supuestamente mi pedido llegó a mi país perú desde usa, sin embargo el tiempo de espera ya para que llegue hasta donde me encuentro, que el viaje no dura más de un día, no hay pronunciación alguna sobre donde se encuentra mi pedido, ni siquiera tengo algún número de tracking como para poder rastrearlo, ni tampoco sé en que agencia se hará el envío para que me lo deje en mi domicilio, exijo una respuesta

Renzo C  Solución rechazada:

Aún no tengo respuesta de la empresa, supuestamente el paquete ya llegó a mi país Perú hace 2 semanas y aún no tengo noticias de él, ni idea de donde está

Hillary A

lo más seguro es de tu paquete se encuentre en serpost, con tu numero de tracking entra a la pagina de serpost e introdúcelo en seguimiento en línea, lo más probable es que ahí te indique donde se encuentre tu paquete ahora.