Usps

Marca como entregado pero aún no lo he recibido y no dejaron el nombre a quien

Hola muy buena noches disculpe tengo un problema con un paquete con número de seguimiento rz421646674mh el cual dicen haberlo entregado el día 11 a lo cual quiero saber a q nombre de persona u casa lo dejaron ya q les pregunté a todos mis familiares y algunos vecinos para ver si con ellos los habías recibido pero no así q ocupo de su ayuda para contactar al repartidor para ver con quien o a donde para poder dar con el ya q ahorita solo dicen haber entregado en la plataforma pero no dice aq persona para recoger lo si fuera así me pueden ayudar a contactar a la paquetería para poder solucionar esto ya q es un paquete caro y urgente para mi trabajo lo cual me están haciéndo qdar mal por esta digligencia

Enrique J  Solución rechazada:

Por qué aún no me an entregado mi paquete o mi reembolso ni si quiera me an mandado un mensaje para darme una solución

19 de Diciembre a las 4:36 hs.Responder
Enrique J  Solución rechazada:

No me an solucionado mi problema ya q no me an entregado mi paquete ni mucho menos un reembolso desde q envié mi queja no se an comunicado para darme una solución

19 de Diciembre a las 4:38 hs.Responder