Usale Shop

Saber donde esta mi compra

Hola buenas tardes . Yo hise una compra en él extranjero él día 22de diciembre del 2018 llego a la argentina él 14 de enero .todavía no tengo noticias. Llame a la aduana y no quisieron darme información yo tengo una consulta yo compre a 24 dolares y pague él envió de 20 dolares . Influye él envió? que serían 44 dolares. o no influye? no se si necesito clave fiscal, no se si tengo que ir a la aduana . Es la primera vez que compro online. Me pueden ayudar por favor numero de envio es rp445061399sg muchas gracias.