Usalcirt

Compra sin entrega

He comprado un refrigerador el 13/6 qué solo me pasaron pedido #1194
luego

He comprado un refrigerador el 13/6 qué solo me pasaron pedido #1194 luego compré un celular rastreo blgnb2296450yq.luego en julio 3 parez de zapatillas con pedido #1573.ellos solo no atienden mí reclamo en teoría está en buylogic.quiero el dinero oh la mercadería.ya van a hacer 2 meses del primer pedido.que se comuniquen conmigo.por que en realidad esto es un fraude.no tienen tel donde poder quejarse.
Ana S  Solución rechazada:

En la actualidad ni siquiera me han escrito.creo qué es un fraude.eso qué las propagandas de algunas comprás las vi en Facebook que promocionaba mercado libre.estoy esperando que solución me dan udes.ya qué hemos perdido más de 30 mil pesos en ésas comprás.no tengo un teléfono dónde reclamar tb.espero por su intermedio si pueden comunicarse con esa tienda.les agradecería.desde ya muchísimas gracias!