Urquiza Srl

Urquiza se olvida de subir mas de 15 personas

Hola el micro de la empresa urquiza que tenia que salir el dia 27/3 a las 14.30hs de la ciudad de cordoba, con destino final retiro. Se olvido 15 pasajeros en la terminal. No anuncio su llegada y al sacar con empresa urquiza. Las perdonas esperaron tal empresa. Y salio un sierras de cordoba en su lugar. Que jamas anuncio su partida. Salio unos 8 minutos antes de las 14.30. Y sin anunciar el chofer se retiro. Dejando varadas mas de 15 personas. y el conductor no sabemos si lo hace aproposito o no. Pero de lo que algo estoy y estamos seguro, es que no le importa el prestigio de la empresa y obviamente tampoco le importan las personas. una cosa es que te falten 1 2 3 pasajeros. Otta cosa es mas de 15. El vendedor de los boletos al firmar la planilla hace mencion de que le aviso al conductor de que si falta alguien, que le avise. Cosa que no hizo. Y estando todos ahi esperando jamas dijo en voz alta absolutamente nada. En respecto a la falta de pasajeros en la darsena. Solo se subió y se marcho antes del horario programado por la empresa

Matias G  Solución rechazada:

Nunca me respondieron. No les importan los clientes y los problemas que causan en su empresa. Solo les importa recaudar dinero

Matias G  Solución rechazada:

Me pidieron información detallada del viaje. Horarios salida. N. De pasaje. Dni. Di la información solicitada y bueno. Veremos que sucede. Ojala tomen medidas mas rapidos de lo que tardan en contestar.