Urquiza Srl

Pésima distribución del servicio

Dia sábado 30 de julio salen 6 urquizas sierras de córdoba. algunos 21:51 21:52 22:25 etc.etc y no llegó el 21 50 que era mi boleto. 22 15 aún sin llegar el 21 50 porque "venía de las sierras". Me subieron en otros coches, después de quejarme mucho. si ese día salían tantos micros directamente de córdoba por qué me vendieron en el de capilla del monte. en temporada de mucho movimiento los que van a las sierras que no entren a córdoba!!!!!!!! y los que van a salir desde córdoba que sea en coches exclusivos desde la terminal. presentaré quejas a todos los medios orgánicos posibles de este destrato con los pasajeros. por supuesto, nunca mas usare esta empresa para viajar a cordoba y obviamente desalentare a todos a usar este servicio
Myrian S  solución recibida:

Ofrecieron una propuesta