Urquiza Srl

Deficiente atención al pasajero

Más que consulta es una queja. He viajado recientemente desde buenos aires a villa carlos paz en categoría suite y lw wscribo para expresarles mi insatisfacción por los servicios prestados, en verdad ninguno, pauperrimo y deficiente total en relación al costo de los pasajes abonados. Al menos no es lo que conocí de esa empresa, dudo volver a hacer uso de la misma y tampoco a recomendarla a alguién, por el contrario aconsejaría a utilizar otro medio.viajamos con dos nietos de corta edad y no se nos ofrecio ni un vaso de agua en un viaje de 10 horas. Los empresarios al igual que los políticos explotaron en su propio beneficio las conveniencias del covid 19, eso ya fue y bueno volver a la normalidad brindando un servicio acorde al costo ofrecido. Con el deseo que dicha situación se revierta en el futuro saludo a ud. Con distinguida consideración.

Carlos A  Solución rechazada:

No pretendo nada, solo una disculpa por tal estafa, precio - servicio, y que en lo sucesivo lo solucionen y no sigan estafando a la gente. Muchas gracias.

Carlos A  Solución rechazada:

Nunca me contestaron nada ante la queja efectuada,

Carlos A  Solución rechazada:

Jamás me dieron una explicacion o disculpa por tan deficiente atención. Gracias.