Urquiza Srl

Cobro mal realizado

Compré dos boletos desde la plata a valle hermoso, córdoba ida y vuelta por un costo de $24600 con visa del banco provincia de buenos aires. Elegí pagar el viaje en 9 cuotas de $2700 aproximadamente para no comprometer mí economía diaria realizando el pago total. El tema que cuando me llega el resumen de la tarjeta me encuentro con que me cobraron los pasajes en un único pago por el total del monto lo que representa casi el 80% de mí sueldo...en definitiva me sacan casi el sueldo entero de este mes encontrándome en una situación muy comprometida en cuanto a mis finanzas

Marcelo A  solución recibida:

Logré contactarme con la empresa y el error fue mío, el reclamo estuvo mal hecho

09 de Marzo a las 8:09 hs.