Upcn

El problema es no darle al afiliado lo que necesita, vapulear a la persona que l

Me parece desagradable en la forma que tratan a las personas como un número que le producen gasto cuando upcn según acabo de leer tiene 360000 afiliados, que a razón de un sueldo de 15000$ por 3% de recaudacion , que hice un sueldo con un trabajador con licencia por enfermedad, con horas extras cobra más del doble, cuando lo necesita porque está enfermo, veo que no les interesa, me da vergüenza cómo, ya no sé si peronista, me defraudaron mucho, al trabajador se lo defiende con empleo, ya no más con apriete al que le da trabajo, como esté no es el caso, porque es trabajador del estado, en este caso ministerio de cultura, tengo que buscar el lugar para el enfermo porque la obra social se estaba ocupando, pero resulta que en 5 meses, lo atienden muy bien los enfermeros, pero en 5 meses le dato los remedios 15 días, el director del anchorena me dijo necesito la cama, donde quedó el interés por el trabajador, no mientan o se creen que la gente sigue siendo crédula, de los 360000 afiliados cuantos lo usan , les digo mas, saben cuantas cosas sé, y no digo nada, porque? porque en este país todavía es de apriete, pero podría hablar al mundo, ahora no sería mejor ser humanos