Universidad Tecnológica Nacional

Me robaron 8000 pesos

cuando incié le proceso de pago el curso comenzaba ese mismo día y luego el pago nos e acredita y me dicen que empezaba en junio y no me servía. Pedí la devolución de dinero por Mercado Pago y no me la quisieron hacer
animales

Son unos estafadores! pedí que me suspendan el pago porque yo necesitaba empezar el curso el mismo día. tenía un trabajo asegurado si comenzaba un curso con fundamentos básicos de la programación y ustedes me hicieron pérder ese trabajo por retenerme el disponible de la tarjeta y no hacer la devolución. cuando incié le proceso de pago el curso comenzaba ese mismo día y luego el pago nos e acredita y me dicen que empezaba en junio y no me servía. Pedí la devolución de dinero por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y no me la quisieron hacer lacras, estoy sin trabajo y me robaron la oportunidad de trabajar y ahora no puedo pagar los 8000 pesos de la tarjeta. animales
Nadia D  Solución rechazada:

Dicen que que cuando vuelvan a abrir las sedes (que es el año que viene) me hacen una nota de crédito.... son una estafa!

no me vuelven el pago

Nadia D  Solución rechazada:

Nadie me devolvió el dinero