Universidad Tecnológica Nacional

Mala atención y duda en la legalidad de los tramites

Me veo imposibilitada de concurrir a la facultad y la persona que me asesoró del movimiento humanista, me asesoró mal y no puedo registrarme en el campus virtual. Es común esto en la facultad de derecho, y es vergonzoso. Que nadie pueda guiar como corresponde. Pero sí piden el voto el 4 de mayo. Y las autoridades qué hacen que no ponen las cosas en orden? que alguien de la facultad se comunique conmigo o yo voy a tomar otros medios.

María D

El reclamo es hacia la UNT no hacia la Universidad Tecnológica Nacional

María D

Y hasta que no tenga derecho a una respuesta y solución como merezco, los voy a escrachar. Y si me presento en la facultad de Derecho y Ciencias Sociales como pueda, y sucede una tragedia? Todos los inoperantes que están ahí. Desde la Decana hasta el empleado más bajo van a ser culpables por no dar una solución como corresponde

María D  solución recibida:

Ya se arregló todo