Universidad Tecnológica Nacional

Curos universitario de e-learning. no es lo que dice ser

quiero que me devuelvan el dinero

Compré el curso universtario de e-learning. Es decir que, aprendería a crear cursos e-learning y así mejorar las herramientas de capacitación con las que cuento. El curso sólo contaba con pdf para leer y una única clase virtual en donde la profesora no pudo ni siquiera poner la presentación de power point en pantalla completa. Teníamos que contar experiencias y hablar por un foro. La realidad es que eso no es lo que esperaba de este curso, porque como el titulo lo dice... Yo quería aprender de manera e-learning, con videos, fotos, cuestionarios, que fuera interactivo de otra manera, tal como lo decía la profesora, hoy en día, ya no se estudia de la misma manera que antes. informé mi disconformidad a la utn, hubo por lo menos 6 mails de ida y vuelta, siempre me respondió una persona diferente. me indican que no me pueden devolver los $20.000 que invertí. Ante esto, me volví a quejar y pedi que por lo menos me dieran créditos para hacer otros cursos, a lo que accedieron, pero sólo puedo hacer un curso del mismo valor (no hay ninguno que me interese que supere lo $6000) quiero que me devuelvan el dinero

No hubo respuesta

Magalí S  Solución rechazada:

Necesito que me ayuden con el tema

No lo solucionaron