Universidad Siglo 21

Ya pague las dos materias que me quieren cobrar nuevamente

En noviembre del 2021 pague matrícula ($83000) para primer periodo del 2022(en esta universidad te cobran 2 matrículas por año) junto con 4 materias, las que me faltaban para recibirme, se cursan 2 de marzo a mayo, y las otras 2 de mayo a julio, curse sin inconvenientes las primeras 2 introducción al derecho porcesal penal, y derecho penal, al querer inscribirme a las dos meterías faltantes el sistema no me lo permitía llame por teléfono a la universidad expliqué lo que pasaba, y me informan que seminario e integración son materias que se rinden en un cuatrimestre completo, que me quede tranquila que ya estaban abonadas, por un lado lamente no poder recibirme tal y como la universidad te vendía el programa que eran 2 años y medio, esto fue el 31 de mayo del 2022 hablé con johana estela velazquez, al contactarme ahora por este reclamo la universidad aduce que si yo pago por 4 materia pero decido cursar 2 pierdo lo abonado por las restantes, que no es este el caso, yo quise cursar las 2 materias por las que habia abonado y no me permitieron hacerlo, ahora me exigen pago de nueva matrícula, más los aranceles de las 2 materias por las que ya pague, me envían un mail ofreciendo una bonificación del 50%, no corresponde que aboné absolutamente nada.por eso mí queja,me están e*****ndo.

Carmen M  Solución rechazada:

Insisten en que debo abonar matrícula y materias, yo aboné dichas materias, no cuento con el dinero actualmente de saber que se me cobrarían nuevamente y que no podría CURSARLAS no me hubiese anotado en el primer periodo, solicite se audite conversación donde confirman mis dichos pero aducen que llame para consultar por carrera de MARTILLERO cuando mí carrera es tecnicatura de escena del crimen, en ese audio consta lo que estoy diciendo y no me lo envían.

Carmen M  Solución rechazada:

Insisten en que debo volver a abonar las materias más la matrícula, solicite se me envíe a mí la desgravación de la llamada del 31 de mayo ya que en la auditoría solicitada indican que me comunique por viaje al exterior lo cual es correcto pero por la carrera de MARTILLERO, y estoy cursando Tecnicatura en inv. Escena del crimen
, No me parece serio.

Carmen M  Solución rechazada:

Tuve que pagar para no perder 2 años y medio de esfuerzo, es un abuso institucional terrible, me endeude para pagar algo que ya había pagado.

Carmen M  Solución rechazada:

Solicite la desgrabación de la consulta donde me confirmaron que estaban las materias pagas, me niegan esa informacion