Universidad Siglo 21

Vergüenza

saludos, no tan cordiales.

Buenas tardes. Deseo manifestarle mi real indignación, luego de haber rendido en dos oportunidades el efip 2, por la forma y el nivel docente de quienes toman los exámenes. Realmente es ver-gon-zo-so. En la primera oportunidad tuve sólo 10 minutos de examen por aducir de la docente una supuesta falta de conectividad, lo que verificado con la empresa proveedora no hubo caída de la misma. en ambas oportunidades sólo se me otorgaron mismos 10 minutos para desarrollar 4 temas que, ni el mejor relacionista de recursos humanos podría hacerlo; a ello se agrega la falta de exactitud entre la situación planteada y la exigencia a satisfacer, en ambas situaciones las docentes (llamativamente) pedían lo mismo: "ir al hueso", diferenciando lo general de lo particular en el escaso tiempo otorgado, llenando de confusión, en lugar de orientación al alumno, más teniendo en cuenta el escaso tiempo disponible. Será falta de capacitación docente? o seguiremos echando la culpa a la pandemia de la falta de comportamientos más adecuados en relación docente-alumno en una situación tan especial y donde se juega una doble titulación a mi favor. No me interesa si el resto del mundo entendió la consigna y sólo este pobre tonto no lo hizo, no creo en esta justificación en absoluto. para terminar, me quedo con mi título terciario en esta carrera; ya no me interesa seguir rindiendo, me parece una pérdida de tiempo. Mi sugerencia es que debiera hacerse más hincapié en quienes toman los exámenes. Ya tengo experiencia de 2 efip (1 y 2) en mi licenciatura en relaciones públicas e institucionales. Distó mucho el nivel docente. A mis 61 años no me interesa demasiado el peso de un título de esta universidad, pero puedo decir, que lejos está en mi recomendarla. saludos, no tan cordiales.
Comentario / Propuesta más votada
JNR R  Solución rechazada:  +1

No me interesa ya una solución. Que la gente sepa la calidad de universidad que es la siglo 21, más allá de toda la propaganda que hacen. La realidad es que son unos peseteros y el nivel docente y toma de exámenes virtuales deja mucho que desear. En su momento tuve que hacer una denuncia a Defensa del Consumidor para llegar a una solución, pero ya me cansé de tantos atropellos. Parece que sólo buscan extender el ciclo de vida del alumno para seguir facturando, como si fuera un centro de estudios acorde al nivel real que ofrece.

07 de Noviembre a las 19:58 hs.Responder
JNR R  Solución rechazada:

07 de Noviembre a las 19:58 hs.Responder
GUSTAVO A

Yo también me llevo una gran decepción en varios aspectos.

15 de Noviembre a las 20:09 hs.Responder
Luciano G

No se entiende.... se queja del nivel docente pero no fue capaz de aprobar el examen? O su queja es que tiene mas nivel del que usted pretendía y por eso no pudo aprobar y quiere que sea mas sencillo? No termino de entender

JNR R

No se preocupe estimado.El que quiere entender...entiende. No generalizo peros si puntualizo en una situación particular que no conoce ni es de su interés. A esta altura de mi vida, después de demasiados exámenes rendidos y títulos obtenidos uno sabe diferenciar las cosas. Tal vez le falte experiencia universitaria y en especial en la Siglo 21...por eso no entiende.

Luciano G

Cuando responden en criptico es porque no tiene respuesta... si su problema no es de mi interes entonces para que lo hace publico? Vaya a ver la novela turca nono

Marta H

SR. LUCIANO G., USTED ES UN PROVOCADOR. SE ENCARGA DE DEFENDER INJUSTICIAS. SEGURAMENTE SIN DEMASIADA EXPERIENCIA DE VIDA. NO TENGO MÁS NADA QUE DECIRLE.