Universidad Siglo 21

Universidad siglo 21. una estafa

luego me da tres teléfonos de la tutora que nunca contestan.
este servicio tiene todas varias características de una e*****,

Con el pago prometen el seguimiento con un tutor. En mi caso florencia lucero, [email protected] le llamé 24 veces nunca contestó, ni los 5 mensajes de correo. Llamo al único numero que atienden 08105550202, y atienden en un call center, gente joven, muy amable, pero que no pueden resolver problemas solo se limitan a dirigirme a la pagina web de la universidad y explicar los botones que debo apretar. luego me da tres teléfonos de la tutora que nunca contestan. el examen integrador requiere instalar un programa klarway lo cual hice. No funciona con las chromebook, tengo una macbook pro con procesador i7, y solo funciona con apple que tengan chip m1, máquinas de 2020 únicamente. tuve que pedir prestada una comp***dora e instalé el klarway. Para dar el examen integrador logré llegar a la página de rendir examen pero no habilitó el mismo. El klarway hace un control de entorno y manda un mensaje para que se cierren programas. En el mismo decia que tengo abierto el spotify. Repetido 5 veces y el chrome.exe y lo repite 15 veces. llame y pedi hablar con un técnico, me dijeron que ellos me van a llamar. Nunca me llamaron. Pedí hablar con un supervisor o persona responsable y me dicen que no tienen acceso. este servicio tiene todas varias características de una e*****,
Luciano G

Y si cerraba la app y los procesos de Spotify? Con eso se resuelve.... en el examen no podes tener programas abiertos. Saludos