Universidad Siglo 21

Universidad siglo 21 no me da mi titulo universitario después de 8 meses

La universidad siglo 21, no emite mi titulo universitario luego de haber terminado de cursar en junio, el día de hoy llame al único teléfono que nos facilitan para los alumnos, informándome que mi titulo esta nuevamente en la universidad, que falta ser enviado al ministerio... Cometieron un error obviamente, ya que en diciembre mi titulo ya se encontraba en el ministerio, confirmándome que no saben porque se volvió todo para atrás, que no pueden hacer nada, ni me dejan hablar con nadie que se haga cargo, mientras tanto yo sigo esperando y sin poder trabajar. Una vergüenza, es indignante.

Daiana  Solución rechazada:

Mi título que ya estaba en última instancia sufrió un retroceso ahora espera ser enviado a última instancia nuevamente, desde Sidecar figura que no han habido movimientos desde principios de noviembre, cuando antes decía que en diciembre se hallaba en el Ministerio.

09 de Febrero a las 11:08 hs.Responder
Daiana  Solución rechazada:

Todavía no me entregan mi titulo

Sergio A

Hola Daiana, tuviste alguna solución respecto a tu titulo?

PABLO Z

me recibi en octubre del año pasado, mi titulo ni figura en sidcer, y ya ni responden en reclamos de la universidad.. la verdad no la recomiendo