Universidad Siglo 21

Universidad siglo 21 me estafo!!

Estudio en la universidad siglo 21 en el cau de nueva cordoba,el semestre pasado me anote en solo tres materias y como no pude generar el pago en mi casa llame al cau para que me ayudaran!ahora me sale que por anotarme solo en tres materias tengo que abonar el 10% de recargo unos 5000 pesos mas!! pero les explique que fueron ellos los que me generaron el pago!ahora me dicen que no puedo seguir hasta que me abone esa deuda!nadie me da una explicacion y cuando llamo me tratan pesimo!me dice que busque un psicologo para solucionar mis problemas!una falta de respeto