Universidad Siglo 21

Ues

Es lamentable tener que acudir a estos medios ya que también soy docente de una universidad y la verdad mi mayor orgullo es tener el reconocimiento de mis alumnos. Cometí el grandísimo error de envíar a mi hija viviendo 500 kilómetros de córdoba con lo que cuenta mantenerse en esa ciudad sumando los gastos altísimos de la universidad del siglo xxi, el hecho en cuestión es que mi hija rindió 3 veces la materia de contabilidad en el campus de dicha universidad y en ningunas de las tres veces la profesora una tal leticia quiso aprobarla alegando que le faltara un punto, llegando a una instancia de rogar a dicha profesora tomarle un oral la cual burlándose le dijo no se podía,cuando en el mismo lugar había otro docente que si le quería tomar y ella se lo negó, el caso es que durante medio año mi hija hizo el reclamo y nadie la escuchó ,yo no tuve la posibilidad de apersonarme debido a la distancia y a mis compromisos laborales, ahora yo me pregunto al momento de captarlo al alumno te hablan maravillad de dicha institución, los que no nos informan es la malísima administracion que tienen y sin respaldo de nadie ,ya que el único dueño de hacer lo que quiera con el alumno es el docente, no sólo eso la materia no puede volver a cursar debido a que la docente decidió no habilitar la materia. Pregunto no habrá alguien que tome medidas en el asunto? mi mayor indignación es ver en la forma que sabe mi hija y una docente se le burle de esta manera. Aparte soy docente a distancia de una universidad de bs as y se lo que cuesta estudiar sobre todo hoy en día ,como para descargar mis resentimientos con mis alumnos. Seamos realistas y tomemos cartas en el asunto,mi concejo es que deben tener personas idóneas y con ganas de sumar no de restar. Es la primera vez que debo manejarme por este medio y pido mil disculpas las molestias que pueda llegar a ocasionar

Iván L

SON UN ASCO, lamento todo por lo que esta pasando tu hija , sobretodo en esta etapa de inicio universitario. mi hermana y mi pareja estudian en la misma universidad y lo peor de todo es que al parecer es la forma que tienen de mantener alumnos , no aprobarlos.
fue la peor elección que tuvimos.

Alejandra S  Solución rechazada:

A la gente le digo que ni se tomen el trabajo de r3clamar nada por que ni siquiera lo leen les importa muy poco lo que opine la gente.

Alejandra S  Solución rechazada:

A la gente le digo que ni se tomen el trabajo de reclamar nada por que ni siquiera lo leen les importa muy poco lo que opine la gente.