Universidad Siglo 21

Titulo "en tramite"

Culmine mis estudios el 8/12/2021 y desde ese mes, recibi un correo diciendo que mi titulo esta en tramite y que en 60 dias podria chequear en sidcer el estado. al dia de hoy no lo visualizo en dicha pagina, realice varias consultas en la pagina de sifglo y recibo respuestas indicando que todo esta en proceso y me envian un certificado de que el titulo esta en tramite. pero en otros casos me responden que adeudo documentación, envie lo que solicitaban y la respuesta fue: lo presentado no se ajusta a las normas, hoy volvi a presentar todo nuevamente (siempre piden algo diferente), pero la verdad estoy muy disconforme, pareceria que les pidieramos favores y no tienen ganas de hacerlos, pero no es asi, pagamos por un servicio que no es prestado adecuadamente, es muy frustrante.