Universidad Siglo 21

Una disculpa

Me sumo a la queja de una compañera, soy alumno de la universidad siglo 21, a distancia, y en los parciales hay errores en las preguntas y respuesta, y nunca te llaman o te escriben para disculparse y decir que lo van a corregir.

Me sumo a la queja de una compañera, soy alumno de la universidad siglo 21, a distancia, y en los parciales hay errores en las preguntas y respuesta, y nunca te llaman o te escriben para disculparse y decir que lo van a corregir.

Adrian C 

No me respondieron el reclamo

22 de Julio a las 12:08 hs.Responder
Adrian C 

Nunca me llamaron, ni se disculparon.

02 de Agosto a las 8:25 hs.Responder
Adrian C 

Aun no me llamaron ni contestaron mi descargo

17 de Agosto a las 8:44 hs.Responder
Luciano G 

Hiciste tu descargo en el mismo examen? Si no estas de acuerdo con la respuesta de una pregunta, al finalizar el examen te da la posibilidad de hacer tu descargo para que llegue al docente y se contacten con la respuesta. Es un proceso formal que queda registrado.

25 de Enero a las 19:58 hs.Responder
Adrian C 

Te aclaro Luciano que ya me recibi. Claro que hice el descargo, es mas, mi profesora me dio la razon, mis ex compañeros tambien, pero de la Universidad, nada, ni suba de nota, ni llamada de disculpa, eso si, te llenan de encuestas hasta el dia de hoy, despues de casi un año que me recibi, lamentable.

25 de Enero a las 20:32 hs.Responder
Luciano G 

Bueno, te llamó la docente! La universidad no es una persona ja....

25 de Enero a las 20:43 hs.Responder
Adrian C 

La docente no me llamo, yo le hice la consulta, y me dio la razon, la respuesta estaba mal, y si, La Universidad no es una persona, pero esta formada por "personas"

25 de Enero a las 20:57 hs.Responder

Empresas más buscadas